Enviar el currículum a Prosegur

Prosegur es una empresa referente en el sector de la seguridad privada, la cual se encuentra en pleno crecimiento, lo que la hace estar en plena búsqueda de empleados para cubrir puestos relacionados a la seguridad u otros como pueden ser los administrativos. Teniendo en cuenta esta oportunidad, en esta ocasión te vamos a ofrecer un sencillo tutorial para que conozcas todos los pasos que hay que seguir para enviar el currículum a Prosegur desde tu casa.

Es muy importante tener en cuenta que Prosegur al ser una empresa de seguridad suele solicitar en mayor cantidad a empleados relacionados a ese rubro, así que si en tu caso tenés experiencia o en algún momento hiciste algún curso relacionado te va a servir mucho para aumentar las posibilidades de conseguir un trabajo.

Enviar el currículum a Prosegur RRHH

Pasos para enviar el currículum a Prosegur RRHH

A continuación te vamos a dejar un conjunto de pasos que hay que seguir detalladamente para poder presentar el CV a Prosegur, de tal forma que el personal de RRHH se pueda poner en contacto para coordinar una entrevista de trabajo:

1. Debido a que vamos a enviar el CV mediante el sitio https://www.postularse.com/prosegur_1879 donde Prosegur hace de manera oficial el reclutamiento de personal, es necesario tener una conexión a internet, para que utilizando una computadora o dispositivo móvil puedas conectarte al sitio web en cuestión.

2. Una vez ingresado en el sitio web vas a tener que seguir la opción para cargar un currículum vitae, en caso de que ya tengas un usuario registrado no es necesario crear otro. Si sos nuevo vas a tener que dar de alta un nuevo usuario para que de esa forma puedas cargar todos los datos de tu perfil profesional. Los datos a ingresar son la ubicación, nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, teléfono, experiencia laboral previa y los estudios que tengas. Además opcionalmente para aumentar las posibilidades de ser contactado vas a poder ingresar una foto personal, si pensás hacerlo te recomendamos que sea una individual y lo más profesional posible.

3. Una vez ya cargado tu CV simplemente vas a poder ir a la sección de listado de avisos donde vas a poder filtrar por provincia, sector, área y cargo. Una vez detectado el aviso, simplemente vas a poder postularte siguiendo las opciones que ofrece la web. En este punto es muy importante analizar bien el anuncio para no cometer el error de postularse a un aviso que poco tenga que ver con tu perfil.

4. Cuando ya termines de postularte a los distintos avisos de trabajo simplemente te queda esperar a que analicen tu perfil profesional para ver si concuerda con las necesidades del puesto solicitado y en caso de que así sea se van a poner en contacto para poder arreglar una entrevista de trabajo. En este punto es muy importante controlar la ansiedad ya que en muchos casos el hecho de ser contactado puede llevar más tiempo de lo normal, incluso pueden pasar hasta varios meses antes de ser contactado.

En caso de no encontrar muchas ofertas publicadas, también se puede acceder a otros portales de trabajo donde la empresa publica sus avisos, como por ejemplo http://www.bumeran.com.ar/perfiles/empresa_prosegur-s.a._10900.html o https://www.empleos.clarin.com/postulantes/empresa/ficha/3187-Prosegur, entre otras alternativas interesantes que se pueden encontrar en internet.

Conclusión

Si te encontrás en las búsqueda activa de trabajo la empresa Prosegur es una excelente oportunidad, más si tu carrera profesional está enfocada o te gustaría que esté enfocada en ese rubro. Siguiendo los pasos mencionados vas a poder presentarte formalmente ante el personal de recursos humanos.