Enviar el currículum al Banco Nación de la Argentina

Conseguir un trabajo con una buena proyección y bien pago es el deseo de cualquier persona, teniendo en cuenta lo interesante que puede ser, en esta entrada te vamos a explicar los pasos que hay que seguir para enviar el currículum al Banco Nación. En el caso de que tengas experiencia laboral previa te va a servir para aumentar tus posibilidades de conseguir un empleo en una entidad bancaria.

Si estas interesado en enviar el currículum a distintas empresas o entidades te invitamos a pasar por nuestro blog del sitio, donde vas a poder encontrar más artículos en los cuales se explican cómo enviar el CV a empresas como Farmacity, Mercado Libre, Burger King o incluso a Shell Argentina.

Cómo enviar el currículum al Banco Nación

Pasos para enviar el currículum al Banco Nación de la Argentina

A continuación te vamos a listar unos breves pasos que hay que seguir a la hora de enviar el currículum al Banco Nación, sin importar la profesión o carrera que tengas actualmente:

1. Para el primer paso (incluyendo a los siguientes pasos) es muy importante disponer de una computadora o cualquier dispositivo (como lo puede ser una tablet o un teléfono celular) con una conexión a internet, para luego utilizar un navegador y así poder ingresar al sitio web http://www.bna.com.ar/Institucional/IngresaTuCurriculum donde el Banco Nación recibe los currículum vitae para poder analizarlos y chequear si coinciden con alguna búsqueda actual o en consecuencia guardarlos en la base de datos.

2. Una vez parado en el sitio web mencionado en el paso 1 simplemente hay que presionar el botón para ingresar el CV, en caso de que tengas una cuenta activa en el sitio del Banco simplemente vas a tener que ingresar tu usuario y contraseña, en caso contrario vas a tener que registrarte indicando tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y número de documento. Una vez ingresado en el sistema hay que completar el perfil, incluyendo datos como la nacionalidad, nombre, apellido, dirección, documento y número de teléfono para ser contactado en caso de que tu perfil sea el correcto para ocupar un puesto.

3. Una vez ya cargados todos los datos del currículum vitae simplemente hay que esperar a que el personal de recursos humanos del banco lo analice para ver si coincide con alguna búsqueda actual de empleo. Este paso puede durar bastante tiempo hasta que tus características tengan relación con alguna vacante disponible, así que no hay que desesperarse.

Esos son los simples pasos que hay que seguir para poder presentar el CV en el Banco Nación de forma digital y utilizando su sitio oficial, en caso de querer hacerlo presencial puede presentar el CV impreso en cualquier sucursal del país.

Qué es el Banco Nación de la Argentina

El Banco Nación fue fundado el 26 de octubre de 1891 por el presidente Carlos Pellegrini y comenzó a funcionar el primero de diciembre del mismo año. Su cede central está ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente en 2018 el presidente (desde 2017) es Javier González Fraga, que está en remplazo de Carlos Melconia. Entre sus productos más importante cuenta con cuentas bancarias, tarjetas de débito y crédito, préstamos, créditos hipotecarios, seguros, cajas de seguridad y fondos comunes de inversión. Además cuenta con más de 600 filiales en Argentina y 15 en el exterior.

Conclusión

En el presente artículo hemos explicado con grandes detalles los pasos que hay que seguir para enviar el CV al Banco Nación de la Argentina, utilizando el sitio web oficial. Teniendo en cuenta lo importante de esta entidad bancaria, trabajar en la misma sería una excelente oportunidad personal para tener una carrera y profesión con futuro.

Temas Relacionados