Plantillas de curriculum vitae gratis

Entendemos lo difícil que es crear un curriculum vitae y las consecuencias que puede traer una mala implementación si no se tienen las precauciones básicas, teniendo en cuenta que cualquier persona se puede encontrar con esta gran problemática hoy en día debido a la necesidad de buscar y encontrar un empleo acorde a la situación económica actual, desde este sitio web decidimos ofrecer una gran cantidad de plantillas de curriculum vitae en Word y gratis para descargar.

Entre las plantillas de curriculum vitae que ofrecemos se destacan las plantillas de CV modernas, profesionales, originales y clásicas. Es importante mencionar que todos los formatos publicagos son %100 personalizables y flexibles para ser modificados.

Nuestras plantillas de CV son de alta calidad y además están aprobadas por los mejores profesionales que entienden sobre el tema. Así que cualquier diseño de CV va a cumplir con todos los requisitos necesarios para dar una buena imagen ante un posible trabajo. Recuerde complementar estos excelentes formatos con un buen contenido, siempre relacionado a la empresa donde se va a postular.

Todos las plantillas de currículos ofrecidas en este sitio están destinadas a cualquier persona, ya sean estudiantes, pasantes, empleados con experiencia, personas sin experiencia laboral previa y muchos más.

No duden en descargar de forma gratuita los modelos ofrecidos, ya que son de alta calidad y 100% originales. En ningún otro sitio web van a encontrar estos CV con las mismas características.

Descargar plantillas de curriculum vitae (CV) gratis y en Word:

Motivos por los cuales pueden rechazar un curriculum

Curriculo con varias hojas: Un curriculum con más de 2 hojas es un gran candidatos para ser rechazado por los reclutadores, ya que por lo general pueden contener información poco relevante para los puestos de trabajo a los cuales se desea postular.

Modelos de curriculos inadecuados: Un modelo de currículo mal estructurado o poco llamativo puede ser rechazado por los empleadores. Es importante saber que siempre hay que incluir los estudios y experiencias de acuerdo a la relación que tengan con la empresa que publica los avisos de trabajo.

CV sin foto del postulante: Un CV sin foto le puede generar menos confianza al empleador, así que siempre es recomendable incluir una foto sencilla y poco llamativa. Es importante mencionar que en ciertos países puede no ser obligatorio.

Curriculum con faltas de ortografía: Las faltas de ortografía en un curriculo es la principal causa por la que los reclutadores rechazan los CV. Un consejo muy útil es el de analizar los textos de CV con un corrector ortográfico online, luego de terminarlo.

¿Cómo descargar nuestras plantillas de curriculum vitae (CV)?

Para descargar nuestras plantillas de curriculum vitae en linea, primero debemos ubicar el formato de CV que más nos guste y se adecue a nuestro perfil, luego simplemente debemos presionar el botón "Descargar CV" y el curriculo seleccionado se va a descargar automáticamente en nuestras computadoras de forma gratuita y sin correr peligro de ser infectado por algún virus. Luego de descargarlo podemos empezar a editar un CV de forma rápida y sencilla.

Si surge algún problema a la hora de descargar un ejemplo de cv, se pueden comunicar con nosotros, por medio de este sitio.

Convertir un currículum Word a PDF

Si bien todas las plantillas ofrecidas están solamente disponibles en formato Word usted mismo puede hacer la conversión automática al formato PDF, en caso de que lo necesite. Este proceso se puede llevar a cabo con diversas herramientas ofrecidas por distintos sitios web de forma rápida, simple y sobre todo segura. Lo invitamos a leer nuestro artículo donde explicamos cómo pasar un archivo Word a PDF con solamente presionar un par de botones.

Factores extras para conseguir un empleo

Hoy en día existen varios factores determinantes para obtener una entrevista laboral, aparte de los que hemos mencionado en este sitio web. A continuación un breve listado donde se detallan los más impactantes:

1. La capacidad para comunicarse: Una persona con grandes capacidades de comunicación siempre es muy interesante para los reclutadores, ya que pueden aportar mucha más productividad a la empresa.

2. El perfil profesional y maduro: Un trabajador con perfil profesional que pueda solucionar cualquier tipo de problemas y que se tome con mucha responsabilidad sus funciones en la empresa, siempre es la primera opción para cualquier reclutador.

3. La proactividad: Las personas de conducta activa siempre cuentan con una ventaja, ya que suelen resolver más tareas y proponer más soluciones que cualquier otra persona.

Estos son simplemente algunos factores que siempre hay que destacar en una hoja de vida para lograr conseguir un trabajo interesante y sobre todo que se adecue a su perfil laboral.


Todos los modelos de hoja de vida en esta página se pueden utilizar libremente, pero no deben ser publicados y ofrecidos para la venta en otros sitios sin autorización del autor.

Redes sociales
Anuncio

Actualmente este sitio recibe más de mil visitas por días, si usted quiere anunciar aquí se puede poner en contacto con nosotros.