Enviar el CV a Musimundo RRHH

Si usted está en la dura etapa de la búsqueda de un trabajo y desea iniciarse en Musimundo, en este breve artículo le vamos a explicar cómo enviar su currículum a Musimundo para que pueda trabajar en relación de dependencia directa con ellos.

Como ya es costumbre en nuestros artículos, antes de seguir con este tema le queremos ofrecer a usted una gran variedad de diseños de currículum vitae para descargar en Word, todos los CV ofrecidos son de alta calidad y muy exitosos. Con estos formatos exitosos sus posibilidades de quedar seleccionado para trabajar en Musimundo van a aumentar significativamente.

Pasos para enviar su CV a Musimundo RRHH

Para enviar su CV al personal de recursos humanos de Musimundo simplemente debe seguir los siguientes pasos, para los cuales necesita una computadora con conexión a internet:

  1. En el primer paso simplemente usted debe ingresar al sitio web oficial de RRHH de Musimundo mediante un navegador: http://www.musimundo.com/Empresa/Cv
  2. Luego debe empezar a ingresar toda su información personal: DNI, nombre, apellido y teléfono personal. Además puede incluir un mensaje y adjuntar su CV en formato Word o PDF.
    También es muy importante que no se olvide de ingresar la provincia y localidad donde vive actualmente, ya que de esa forma lo van a poder ubicar en la sucursal más cercana.
  3. Finalmente debe enviar todos sus datos y currículum oprimiendo el botón enviar mensaje. Automáticamente toda la información será recibida por los reclutadores de Musimundo y en el caso de que les interese su CV va a ser contacado por ellos para trabajar en el puesto solicitado. Tenga en cuenta que una vez enviado su currículum pueden tardar bastante tiempo en comunicarse con usted ya que la cantidad de postulante que tienen a diario es significativa.

Otra alternativa interesante para enviar su CV es mediante los portales que ofrecen avisos de empleos como www.bumeran.com.ar, ahí mismo usted puede buscar distintos avisos publicados por Musimundo.
Recuerde ingresar los datos justos y necesarios en su currículum para no aburrir y en consecuencia ser rechazado por parte de los reclutadores, si tiene alguna duda de como hacerlo lo invitamos a leer nuestro artículo en el cual explicamos cómo crear un currículum exitoso en muy pocos pasos.

Qué perfiles busca Musimundo para trabajar en sus sucursales

Musimundo es una empresa grande en Argentina, es por ese motivo que se encuentran continuamente buscando nuevo personal para trabajar con ellos. Por lo general entre los perfiles más importantes que suelen buscar están los vendedores, expedicionistas, analistas de normativas, cajeros y personal de seguridad. Si usted cree que su perfil es el adecuado para ocupar algunos de los puestos mencionados no dude en enviar su CV actualizado y adaptado para el puesto requerido.

Qué es Musimundo

Musimundo es una empresa fundada por Natalio Garber y está ubicada en Argentina, en la actualidad se encarga de la venta de electrodomésticos, informática y tecnología de todo tipo de marcas. Inicialmente la empresa fue creada en 1952 con el nombre de Elgar Disquería pero en 1970 cambió su nombre al conocido Musimundo. Actualmente cuenta con 3500 empleados y posee más de 220 sucursales en todo el país.

Conclusiones

Trabajar en Musimundo es una muy buena alternativa para aquellas personas que se están iniciando en el mundó laboral, sus sueldos no son de los más altos pero teniendo en cuenta lo difícil que es conseguir un empleo en la actualidad no está nada mal. Otra alternativa de Musimundo en Argentina es Compumundo, ambas son empresas grandes que se encargan de la venta de todo tipo de tecnologías.

Temas Relacionados