Cómo enviar el currículum a YPF

¿Querés construir tu carrera profesional en YPF y no sabes por dónde empezar? En este sencillo artículo te vamos a explicar cómo podés enviar el currículum a YPF por medio de la vacante que más se adapte a tu perfil, para que los selectores tengan la posibilidad de contactarte y coordinar una entrevista laboral.

Entre las distintas variantes de perfiles que se pueden encontrar en YPF se pueden mencionar la del Analista de Gestión de Materiales, vendedores y pasantes.

Pasos para enviar el currículum a YPF

Pasos para saber cómo enviar el currículum vitae a YPF

A continuación 4 pasos que hay que seguir para que puedas postularte a los distintos avisos de empleo en YPF:

1. Como primer paso tenes que asegurarte de tener acceso a internet, ya sea desde una computadora o un dispositivo móvil, debido a que para enviar el CV vas a tener que ingresar al sitio web oficial de YPF donde se encuentran todas las vacantes disponibles. El sitio web en cuestión al cual hay que acceder es https://career8.successfactors.com/career?company=YPFP

2. Una vez ya parado en el sitio web oficial simplemente hay que pasar a buscar la oferta que mas interesante sea. Para hacer esto simplemente se puede usar el formulario de búsqueda con el cual se pueden filtrar las ofertas por palabra clave, idiomas requeridos para el puesto y por sitios externos de la publicación.

3. Una vez ya aplicado el filtro de búsqueda simplemente queda buscar en el listado de oferta la que más se adapte a tu perfil, para luego postularte. Para este punto es muy importante tener en cuenta que es necesario tener un perfil cargado en el sitio, con todos los datos personales y profesionales para que los selectores los puedan analizar cuando les llegue la postulación.

4. Finalmente una vez que te hayas postulado en las vacantes que te interesen simplemente tenes que esperar a que los selectores analicen tu perfil y te llamen para coordinar una entrevista, en caso de que tu perfil sea el indicado. Para el caso de que pasen varios meses sin ninguna novedad, tenes que tener paciencia ya que en algunos casos el llamado simplemente se puede demorar más de lo normal.

Siguiendo los pasos mencionados vas a ser capaz de postularte a cualquier aviso de trabajo publicado por la empresa, otra alternativa para presentar el CV es hacerlo de forma presencial en la sede central o alguna sucursal.

Qué es YPF

Es una empresa Argentina la cual se dedica a la explotación, exploración, destilación, distribución y venta de petroleo, además se encarga de desarrollar varios productos derivados del mismo material. Fue fundada en 1922 por Hipólito Yrigoyen, su sede central está ubicada en Buenos Aires y actualmente cuenta con más de 22000 empleados ubicados en todo el país.

Consejos para armar un buen perfil

Incluir experiencia previa relacionada: Para aumentar las posibilidades de que los selectores te llamen te recomendamos que incluyas aquellas experiencias laborales que tengan algún tipo de relación a los puestos que te vas a postular, ya que esto le va a indicar a los selectores que ya tenes experiencia y conocimientos en las funciones requeridas.

Incluir datos de contacto correctos: Para que se puedan poner en contacto es muy importante que todos los datos sean verdaderos y correctos.

No mentir: Tal vez una mentira te pueda hacer ganar una entrevista de trabajo pero es muy probable que los selectores en algún momento se den cuenta y quedes muy mal parado. Así que de esta forma nunca te recomendamos mentir.

Conclusión

Conseguir un empleo en YPF no es una tarea imposible, para tener una oportunidad simplemente hay que enviar el currículum vitae a las distintas vacantes. En este artículo te hemos dejado varios pasos para que puedas dejarlo a través de la web oficial de la empresa.

Temas Relacionados