Cómo enviar el currículum a Telefónica

Telefónica es una empresa multinacional de España (con sede central en Madrid), especializada en las telecomunicaciones, además es una de las empresas más importantes del mundo en ese rubro. Teniendo en cuenta lo interesante que sería trabajar en una empresa de esa magnitud, en este breve artículo te vamos a explicar detalladamente cómo enviar el currículum a Telefónica en muy pocos pasos, para que los selectores puedan analizarlo y contactarte en caso de que tu perfil sea el indicado.

Si todavía no creaste tu currículum vitae te queremos ofrecer un formato en word para descargar y completar gratuitamente con todos tus datos personales y profesionales. Simplemente tenés que seguir el enlace mencionado.

Pasos para enviar el currículum a Telefónica

Pasos para enviar el currículum a Telefónica

A continuación todos los pasos que hay que seguir para poder dejar el CV en la empresa de forma digital:

1. El primer paso consiste en entrar al sitio web oficial de telefónica (https://jobs.telefonica.com/?locale=es_ES) donde publica todos sus avisos de trabajo, es importante tener en cuenta que para este punto es necesario contar con una conexión a internet y un dispositivo (puede ser una computadora, una tablet o un celular).

2. Una vez ya posicionado en la web simplemente tenés que usar el formulario de búsqueda para encontrar el avisto de trabajo que más se adapte a tu perfil y necesidad. Simplemente en el formulario tenés que incluir una palabra clave o una ubicación, por ejemplo si te encontrás en Madrid, en el buscador tenés que ingresar la palabra Madrid para que todas las ofertas que se listen sean de esa ciudad.

3. Una vez que hayas encontrado el aviso más acorde a tu perfil simplemente tenés que enviar tu postulación, esto lo podés hacer con una cuenta de LinkedIn y con una cuenta propia del sitio web, que en caso de no tenerla tendrás que registrarte para poder cargar correctamente toda la información de tu CV.

4. Por último una vez que los selectores reciban la postulación se van a tomar un tiempo para analizar los datos del currículum, y en caso de que tu perfil sea el adecuado para las funciones que se solicitan te van a llamar para coordinar una entrevista de trabajo. En este punto siempre hay que tener en cuenta que la espera se puede alargar en caso de que los selectores tengan muchas postulaciones.

Esos son los simples pasos que hay que seguir para enviar el CV a Telefónica, desde este sitio para que puedas aumentar tus posibilidades de conseguir una entrevista te recomendamos pastularte en varias ofertas (siempre que sean de la misma temática).

Qué es Telefónica

Es una de las empresas más importantes del mundo especializada en las telecomunicaciones, es de origen español y cuenta con más de 120000 empleados, además cuenta con filieares en América y Europa. Fue fundada el 19 de abril de 1924 y actualmente su presidente es José María Álvarez-Pallete. Las marcas más importantes que posee son Movistar, O2, Vivo y Terra, en cuanto a sus productos se destacan la telefonía fija, telefonía móvil, internet (Fibra/4G) y televisión de pago.

Conclusión

Trabajar en Telefónica es una excelente opción para aquellas personas que tengan o no experiencias previas, ya que ofrece una gran variedad de empleos, que incluyen a la tecnología, ingeniería, comercio electrónico, ventas, tiendas, minoristas, soporte técnico y muchos otros más. Teniendo en cuenta todos esto en este sencillo post te hemos dejado todos los pasos que tenés que seguir para dejar tu CV en la empresa a través de su portal de empleos, en muy pocos pasos.