Enviar el currículum a Shell

Shell es una compañía que se especializa en los sectores petrolífero y del gas natural, además del refinado de gasolinas. Es una de las empresas multinacionales más grande del mundo. Teniendo en cuenta estos datos trabajar en esta empresa puede ser una gran opción y es por eso que a continuación vamos a ver cómo enviar el currículum a Shell, en pocos pasos y desde la comodidad de tu casa, para que puedas lograr una entrevista laboral.

Si todavía no sabes cómo armar un currículum te invitamos a que visites nuestro artículo donde explicamos detalladamente como hacerlo de forma exitosa para que puedas aumentar tus posibilidades de conseguir cualquier trabajo.

Pasos para enviar el currículum a Shell

Pasos para enviar el currículum vitae a Shell

A continuación te dejamos un breve listado con todos los pasos que tenés que seguir para enviar el CV a través de internet:

1. Como primer paso tenés que estar conectado a internet, ya sea desde tu computadora o desde tu dispositivo móvil para poder ingresar a la web https://www.shell.com.ar/oportunidades-laborales/dejanos-tu-curriculum.html oficial de Shell donde vas a poder cargar tu curriculum vitae en muy pocos y sencillos pasos.

2. Una vez posicionado en el sitio web oficial vas a tener que ingresar a la sección "Cargar tu CV" donde se ten van a solicitar todos tus datos personales y profesionales.

3. En este paso vas a tener que ingresar tu nombre de usuario y contraseña para que puedas generar tu usuario en la web, además de los datos del CV como nombre/s, apellido/s, tipo y número de documento, género, estado civil, fecha de nacimiento, calle, número, piso, departamento, CP, país, zona geográfica, localidad, teléfono fijo, número de celular, si sos referido de un empleado de Shell (en caso afirmativo vas a tener que indicar su nombre completo y área en la que trabaja), vídeo YouTube y la foto personal.

4. Una vez ya cargado tu currículum en el sistema el personal de reclutamiento de Shell se va a poner en contacto para coordinar una entrevista, en caso de que tu perfil profesional esté a la altura de algunas de las funciones o puestos que se requeren ocupar.

Aparte de dejar tu CV podés buscar por tu cuenta empleos, ya que Shell dispone de una página donde se pueden filtrar todos los trabajos disponibles por cada páis, la página web en cuestión https://www.shell.com.ar/oportunidades-laborales/busquedas-profesionales.html.

A la hora de armar tu CV es importante recordar los siguientes consejos:

- Destacar la información relacionada a los puestos de trabajos en los que se desean trabajar.

- Incluir la información justa y necesaria, para no sobreoptimizar el currículum.

- Eliminar cualquier tipo de error ortográfico o de tipografía.

- Incluir una foto personal lo más profesional posible.

- Elegir una buena estructura y diseño para mostrar correctamente toda la información.

Qué es Shell

Es una compañia multinacional especializada en petrolífero y del gas natural, fue fundada 1907 por Jean Kessler, Henri Deterding y Hugo Loudon en La Haya, Países Bajos. Actualmente cuenta con más de 90000 empleados en todas partes del mundo y sus propietarios son BlackRock y Capital Group Companies.

Conclusión

En este artículo hemos visto todos los pasos para que puedas enviar el currículum a Shell desde el sitio oficial donde se cargan todas sus ofertas y avisos de trabajo, además te contamos a que se dedica la empresas y la importancia de trabajar en ella. Si bien el salario puede variar dependiendo de la especialidad, experiencias y estudios que tengas es una excelente opción para que puedas crear una carrera profesional bien competitiva.

Temas Relacionados

Últimos artículos
Cómo ser un Buen Líder en un Ámbito Profesional
Cómo ser un Buen Líder en un Ámbito Profesional

En esta ocasión explicaremos detalladamente cómo ser un buen líder en un ámbito profesional para manejar grupos de personas numerosos.

Qué Características Valoran más los Reclutadores en un Currículum
Qué Características Valoran más los Reclutadores en un Currículum

En esta ocasión presentaremos un listado completo con todas las características que valoran más los reclutadores en un currículum.

Cómo Enviar el Currículum a Mercado Libre
Cómo Enviar el Currículum a Mercado Libre

En esta entrada explicaremos todos los pasos a seguir para enviar el currículum a Mercado Libre a través de su portal web de empleos.

Qué Hacer si no te Llaman para una Entrevista de Trabajo
Qué Hacer si no te Llaman para una Entrevista de Trabajo

En esta oportunidad te vamos a explicar lo que tenés que hacer si no te llaman para una entrevista de trabajo hace mucho tiempo.

Qué Hace un Programador Informático - Funciones y Tareas
Qué Hace un Programador Informático - Funciones y Tareas

En esta ocasión te contaremos qué hace un programador informático en sus tareas y funciones laborales de forma diaria.

VER TODOS