Enviar el currículum a Mercado Libre

Si estás buscando trabajar en una de las empresas más importantes de la Argentina, te queremos comentar que llegaste al artículo indicado, ya que aquí mismo te vamos a explicar detalladamente cómo enviar el currículum a Mercado Libre, para que de esa forma los selectores tengan toda tu información profesional para analizarla y compararla con otros candidatos.

Por lo general los aviso de trabajo de Mercado Libre son dirigido a profesionales ingenieros y licenciados, pero también en menor medida se pueden encontrar publicaciones para otros empleos que no requieran de una carrera universitaria y profesional.

Cómo enviar el currículum a Mercado Libre

Pasos para enviar el currículum vitae a Mercado Libre de forma online

A continuación te vamos a dejar unos breves pasos que hay que seguir para poder postularse a los avisos publicados y de esta forma aumentar las posibilidades de trabajar en Mercado Libre:

1. En el primer pasos hay que acceder al sitio oficial de Mercado Libre donde publica todos sus avisos de trabajo, el sitio en cuestión es https://jobs.mercadolibre.com, es importante mencionar que para este pasos hay tener una conexión a internet y una computadora o un dispositivo móvil.

2. Una vez parado en el sitio web vas a poder realizar la búsqueda de trabajo. Esto se puede hacer filtrando por palabra clave, a través de las diferentes categorías como tecnología, administración y finanzas, ventas, marketing, legales y relaciones gubernamentales, prevención de fraude, customer experience y recursos humanos entre otras posibles. Además permite realizar búsquedas en diferentes países de América Latina.

3. Una vez encontrada el aviso (no es necesario que sea uno, pueden ser varios) y leída detalladamente la descripción del mismo es posible enviar la candidatura. Para esto hay que estar registrado en el sistema, esto se puede hacer con LinkedIn o con la misma web de Mercado Libre, los pasos son muy sencillos e intuitivos.

4. Luego de postularse al aviso de trabajo simplemente hay que esperar a que los selectores se comuniquen para coordinar una entrevista de trabajo, obviamente que siempre y cuando el perfil sea el adecuado para ocupar el trabajo. Es muy importante tener en cuenta en este punto que a veces se pueden demorar un tiempo largo en llamar a postulante, es por eso que siempre hay que actuar con paciencia.

Esos son los pasos para poder buscar un trabajo adecuado y exitoso en Mercado Libre, siempre desde la web oficial donde se publican los avisos. Como alternativa también hay que tener en cuenta que la empresa publica sus oportunidades de trabajos en otros portales de empleos como Bumeran, ZonaJobs y Opcionempleo.

En caso de que no puedas encontrar un trabajo en esta empresa te invitamos a intentar dejar el CV en empresas similares como alaMaula o OLX, siguiendo algunos pasos similares a los contados pero en sus respectivos portales de empleo.

Qué es Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa originada y ubicada en Argentina, se dedica a las compras y ventas entre los usuarios registrados en el sistema y pagos por internet. Actualmente se encuentra operando en Portugal, Panamá, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Guatemala, Nicaragua, México, Perú, Salvador, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Uruguay y Honduras.

Fue fundada el 2 de agosto de 1999 en Buenos Aires y actualmente cuenta con más de 8000 empleados. Su CEO es Marcos Galperín.

Conclusión

En este breve artículo hemos visto todos los pasos que hay que seguir para dejar el CV en Mercado Libre por internet, como conclusión final podemos decir que es una excelente empresa para trabajar si estás estudiando algunas carrera profesional como lo pueden ser las tecnológicas, debido a su innovación y crecimiento constante.

Temas Relacionados