Enviar el currículum a Supermercados Metro en Perú

Hipermercados Metro es una de las cadenas más importantes de supermercados de Perú que debido a su gran expansión en los últimos años se ha convertido en una gran alternativa para trabajar. Así que teniendo en cuenta esto en este artículo te vamos a explicar cómo enviar el currículum a Supermercados Metro desde tu casa, para que puedas aplicar en distintas ofertas de trabajo según tu perfil profesional y tus necesidades.

Siguiendo los pasos que te explicaremos en esta entrada vas a ser capaz de presentar tu CV directamente al personal de recursos humanos de la empresa, lo que va a permitirte entrar en consideración para concretar posibles entrevistas de trabajo en el caso de que tu perfil sea el indicado.

Cómo enviar el currículum a Hipermercados Metro

Pasos para enviar el currículum a Supermercados Metro

A continuación te vamos a dejar un breve listado con todos los pasos que hay que seguir para enviar el CV a la cadena de supermercados en Perú:

1. En el primer paso simplemente hay que ingresar al sitio oficial http://www.cencosud.bumeran.com.pe donde la cadena de hipermercados se encarga de publicar todos sus avisos de trabajo de forma oficial. Dentro del sitio hay que ingresar a la página http://www.cencosud.bumeran.com.pe/listadoofertas.bum donde se publican todos los puestos.

2. El siguiente paso se trata de buscar la oferta más adecuada para tu perfil, puede ser una o varias, siempre y cuando tengas algún tipo de relación. Para la búsqueda de ofertas simplemente se pueden aplicar distinto filtros por palabra clave o por área.

3. Una vez ya encontrada la oferta más adecuada a tu perfil simplemente tenés que postularte, para esto es obligatorio registrarse en la web y cargar el currículum vitae ya que sin este último paso la postulación no se va a poder efectuar.

4. Por último simplemente se puede repetir las búsquedas para realizar más postulaciones y luego esperar a que el personal de recursos humanos se contacte para coordinar una entrevista de trabajo, en el caso de que tu CV sea el más adecuado para cumplir los puestos de trabajo.

Esos son los pasos que hay que seguir detalladamente para presentar el currículum en la empresa, en el caso de que no quieras hacerlo de la forma mencionada simplemente podes presentarlo de forma presencial, básicamente llevando el CV impreso a la sucursal más cercana.

Consejos para lograr una entrevista laboral a la hora de armar un CV

- Incluir y destacar la información que tenga más relación con el aviso al cual te vas a postular.

- Evitar cualquier tipo de error ortográfico.

- No mentir con la información personal y profesional.

- Armar el CV orientado a cada rubro.

- Tratar de especializarse en un rubro en especial.

- Incluir la información justa y necesaria para no hacer redundante el CV.

Qué es Hipermercados Metro

Es una cadena de supermercados que comenzó en 1942 por Erasmo Wong Chiang, luego desde ese entonces el crecimiento fue constante con la compra y remodelación de nuevos locales. En 2007 la empresa logró una nueva conquista al pasar a formar parte de Cencosud.

Conclusión

En los tiempos actuales donde conseguir un empleo se hace muy complicado, en este post te hemos explicamos cómo enviar el CV a Hipermercados Metro, de forma tal que puedas tenés una alternativa para tu búsqueda laboral. Si bien por lo general la cadena suele buscar empleados con diferentes especialidades y carreras también muchos de los avisos pueden no requerir estudios y experiencias previas, lo que lo hace una excelente gran oportunidad para aquellas personas con poca o sin experiencias laborales.

Temas Relacionados