Enviar el currículum a Frávega

En anteriores artículos hemos hablado de cómo enviar el CV a Farmacity y a Garbarino, siguiendo con la misma temática en esta ocasión vamos a explicar cómo enviar el currículum a Frávega, para que los reclutadores de recursos humanos lo contacten y así lograr una entrevista de trabajo en sus oficinas. Teniendo en cuenta las dificultades que existen hoy en día para buscar un empleo, lograr trabajar para esta empresa sería una muy buena opción para cualquier trabajador que necesite mejorar sus ingresos para mantener a su familia y lograr vivir de forma cómoda y más tranquila.

Cómo enviar el currículum a Frávega RRHH

A continuación le vamos a mostrar cómo enviar su CV a Frávega en muy pocos pasos y desde la comodidad de su casa (sin tener que acercarse a la empresa o sucursal):

1. Primero se debe asegurar de tener una conexión a internet para que luego desde un una computadora o dispositivo pueda acceder al sitio web http://www.bumeran.com.ar/perfiles/empresa_fravega_11320.html a través de su navegador preferido.

2. Una vez en el sitio de Bumeran, donde Frávega publica todos sus avisos de empleos disponibles, puede seleccionar el puesto de trabajo que más se ajuste a su perfil laboral. A continuación una captura de pantalla con las publicaciones de empleos disponibles:

Trabajar en Frévega

3. Ya estando en la página con la descripción completa de la vacante laboral elegida en una primera instancia, puede postularse a la misma, si es que cumple con todos los requisitos mencionados. Para realizar este punto correctamente usted debe tener una cuenta registrada en el sitio Bumeran, en caso de no tenerla la puede crear de forma muy fácil y en muy pocos pasos.

4. Luego de enviar su currículum simplemente debe esperar a que el personal de recursos humanos de Frávega se ponga en contacto con usted para coordinar una entrevista de trabajo, si es que su perfil profesional cumple con todos los requisitos necesarios. En caso de no ser contactado le recomendamos que no baje los brazos y siga intentando con otras empresas de similitudes características.

Siguiendo estos pasos mencionados usted va a poder enviar el currículum a Frávega RRHH de forma exitosa y sin correr el riesgo de que se pierda en el camino. En caso de ser convocado para una entrevista le recomendamos ser puntual y profesional para que finalmente puede obtener el empleo que tanto buscó.

Empleos que se pueden conseguir

En frávega se pueden conseguir una gran variedad de empleos diferentes, como el de atención al clientes, cajero, analista de precios y promociones, programadores informáticos, expertos en tecnologías, personal de seguridad, personal de recursos humanos y analista de tecnologías. Esos son simplemente algunos de los trabajos que se pueden encontrar en la empresa.

Qué es Frávega

Con sede central en Valentín Gómez, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, esta empresa es una de las cadenas de electrométricos más importante de Argentina. Esta empresa se encuentra actualmente con más de 90 sucursales en todo el país, teniendo la mayoría en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
Además de electrodomésticos se pueden comprar artículos para el hogar, artículos de informática y tecnología. Fue fundada en 1910 y actualmente cuenta con más de 5500 empleados repartidos en todas su sucursales del país.

Conclusión

Frávega es una excelente alternativa de trabajo para aquellas personas que se están iniciando en el mundo laboral, de acuerdo a la situación económica que se está atravesando en el mundo sus salarios son bastante competentes para cualquier empleado. Si usted quiere trabajar en esta empresa, le recomendamos seguir todos los pasos que comentamos en este artículo.

Temas Relacionados