Enviar el currículum a Coto RRHH

Si usted quiere enviar el currículum a Coto para comenzar a trabajar en relación de dependencia directa con ellos, simplemente debe comunicarse con el personal de RRHH mediante su sitio web, dentro de la sección de empleos, para luego seguir con los pasos que se explican detalladamente a continuación:

5 pasos para enviar el currículum a Coto RRHH

  1. El primer paso es ingresar al sitio web http://www.coto.com.ar/empleos (para realizar esta tarea debe tener una conexión a internet).
  2. Luego debe registrarse en su sitio, oprimiendo el botón registrar (en caso de que no tenga una cuenta activa).
  3. En la página de registro usted va a tener que ingresar su currículum vítae de forma online. Esta tarea la va a realizar completando todos los campos que se muestran: datos personales, datos familiares, preferencias, formación académica, experiencia laboral, áreas de interés, idiomas, cursos. Además de ingresar toda la información mencionada usted va a poder cargar una foto personal e imprimir el currículo generado a partir de sus datos ingresados.
  4. Una vez registrado y dentro del mismo sitio usted va a poder ver todos los avisos de empleos disponibles (siguiendo el enlace "avisos"), donde va a tener la posibilidad de postularse para luego ser contactado en caso de que el personal de RRHH de Coto le interese.
  5. Una vez finalizado el proceso simplemente debe esperar a que lo llamen.

Consejos a tener en cuanta antes de mandar el CV a Coto

Antes de postularse a un empleo de Coto le recomendamos que se tome unos minutos para volver a leer su CV, ya que de esta forma usted va a ser capaz de detectar cualquier tipo de error que lo deje mal posicionado para ser seleccionado por el personal de RRHH Coto. A continuación un breve listado con algunos errores típicos que se suelen cometer:

  • Errores de ortografía: Para solucionar estos errores es muy importante leerlo varias veces, incluso se puede utilizar algún corrector ortográfico.
  • CV muy largo: Por lo general se recomienda que no supere las dos hojas. En caso de que lo supere puede ser descartado por el personal de RRHH.
  • No incluir foto: Para generar más confianza con el reclutador se recomienda incluir una foto personal (no de cuerpo completo).
  • Estructura incorrecta: Muchas personas suelen estructurar mal el currículo. Siempre es importante incluir la información más importante para el puesto en la parte superior de la hoja, dejando la menos importante en el final de la hoja.
  • No incluir colores llamativos: Para aparentar más profesionalismo es fundamental no incluir una variedad importante de colores llamativos. Por lo general siempre se utilizan los colores negro, azul y blanco.

Luego de chequear y verificar todos los pasos mencionados, usted puede enviar su currículum a RRHH para poder trabajar en Coto de forma efectiva.

Qué es Coto

Coto es una de las más prestigiosas cadenas de supermercados ubicada en Argentina. Actualmente cuenta con más de 120 sucursales en todo el país donde trabajan aproximadamente 18000 empleados.
Además disponene de más de 40 cursos de capacitación para formar a su propio personal, creando mejores profesionales y desarrollando ejecutivos de alta performance. Es ideal para personas que buscan su primera experiencia laboral.

Conclusiones

Si bien Coto es una empresa grande en Argentina no suele tener los mejores sueldos, es por eso que nosotros la recomendamos solamente apra aquellas personas que están en la búsqueda de su primer experiencia laboral o no pueden encontrar un empleo para poder vivir el día a día.

Temas Relacionados