Enviar el currículum a Carrefour RRHH

Debido a la escasez de empleos en todo el mundo trabajar en el supermercado Carrefour es una alternativa interesante. Si tu intención es enviar el currículum a Carrefour, en esta página te vamos a contar detalladamente los pasos a seguir para que usted pueda contactarse con el personal de recursos humanos (RRHH).

Antes de continuar con este artículo le queremos ofrecer una gran variedad de formatos de currículum vitae exitosos en Word para descargar gratis y así aumentar sus posibilidades de quedar seleccionado para la entrevista laboral de Carrefour RRHH.

Pasos para enviar el currículum a Carrefour

Debido a que el supermercado Carrefour tiene sedes y sucursales en todas partes del mundo usted va a tener que ingresar al sitio web de su país. Por ejemplo si se encuentra en España simplemente debe ingresar a www.carrefour.es, en cambio si se encuentra en Argentina va a tener que ingresar a www.carrefour.bumeran.com.ar.

  1. Suponiendo que se encuentra en Argentina simplemente debe acceder al sitio mencionado e ingresar a la sección de "Cargá tu CV" -> "Registrate Ingresando tu CV".
  2. Luego debe crear una cuenta ingresando su número de documento y contraseña.
  3. Una vez creada su cuenta debe ingresar toda su información personal, incluyendo nombres, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, país de nacimiento, estado civil, dirección, calle, número, ciudad, código postal, provincia, email y teléfonos.
  4. En el paso cuatro simplemente debe ingresar sus estudios, indicando país donde los realizó, nivel de estudio, institución, título obtenido, la fecha completa de inicio y finalización, promedio obtenido y por último las materias aprobadas.
  5. Incluir las experiencias laborales anteriores, para esto debe detallar el puesto, el nombre de la empresa, la fecha, país, lugar de trabajo y el sueldo neto.
  6. En este paso simplemente debe indicar sus preferencias laborales (objectivo, puesto al que aspira y tipo de puesto entre otras cosas importantes a tener en cuenta).
  7. En el séptimo paso simplemente usted debe ingresar los conocimientos informáticos y de idiomas adquiridos.
  8. Finalmente, una vez terminado los pasos anteriores se le va a listar un conjuto de avisos de empleos los cuales debe marcar (en caso de estar interesado) para luego presionar el botón que dice "Enviar tu CV a los avisos seleccionados". De esta forma el personal de RRHH de Carrefour se va a poner en contacto con usted, en caso de que le interese su perfil.

Consejos para hacer un CV que le interese al personal de RRHH

Para que los reclutadores de Carrefour vean con buenos ojos su CV es importante que cumpla con las siguiente características:

  • No se debe extender de las dos hojas.
  • No debe incluir colores muy llamativos.
  • Debe incluir una foto de perfil formal (nada de poses raras).
  • Debe priorizar los trabajos relacionados con el puesto de trabajo que quiere llevar a cabo en el supermercado.
  • No debe mentir, ya que puede traer conflictos en la entrevista.
  • El diseño debe ser simple y de alta calidad, como los que ofrecemos gratuitamente en este sitio.
  • No debe incluir faltas de ortografía.
  • No debe incluir insultos o palabras groseras.

Estos son algunos simples consejos que le ofrecemos para que pueda trabajar en Carrefour sin encontrarse con errores o conflictos difícil de solucionar.

Qué es Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados de origen francés con sucursales ubicadas en todas partes del mundo, donde actualmente trabajan alrededor de 380.000 personas.
Fue fundado en 1959 por las familias Fournier y Defforey, su sede central se encuentra en Avenida Raymond Poincaré, París, Francia. Entre los productos más interesantes que vende se pueden encontrar los de alimentación, droguería, electrónica, perfumería y deportes.

Conclusiones

En el presente artículo se le ofrece un breve resumen de cómo enviar el currículum a Carrefour para ser contactado por recursos humanos. Si le interesa este tipo de artículos puede ingresar a nuestro blog de información laboral, donde va a poder encontrar mucha información relacionada.
Si le fue de gran utilidad la información no dude en compartirla mediante las redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus.

Temas Relacionados