Enviar el currículum a Burger King

Las cadenas de comidas rápidas son una excelente oportunidad para aquellas personas que se encuentran sin trabajo o que simplemente quieren adquirir su primera experiencia laboral. Teniendo en cuenta la necesidad de buscar un trabajo, en este breve articulo te vamos a explicar con detalles los pasos que hay que seguir para enviar el currículum a Burger King.

Si te encontras buscando empleo especificamente en locales de comidas rápidas también te recomendamos leer otro artículo nuestro donde explicamos cómo enviar el currículum a McDonald's.

Cómo enviar el currículum a Burger King

Pasos para enviar el currículum a Burger King desde tu casa

A continuación de vamos a dejar todos los pasos que hay que seguir para poder aplicar a las ofertas de empleos de Burger King, desde la comodidad de tu casa:

1. Cómo primer pasos vamos a entrar al sitio oficial donde Burger King publica todos sus avisos de empleo, el sitio web en cuestión es http://www.bkspain.es/#/web/trabaja-con-nosotros, es muy importante mencionar que para poder acceder al sitio hay que tener una conexión a internet y una computadora o un dispositivo móvil.

2. Una vez ya parado en la web simplemente vas a poder buscar el trabajo que más se adapte a tu perfil, podes buscar por roles corporativos o por restaurantes. Para realizar ambas búsquedas vas a necesitar tener una cuenta de LinkedIn o de Epreselec, ya que en esos dos sistemas suele publicar todos sus avisos.

3. Una vez ya cargado tu currículum vitae en los sitios web mencionados en el punto anterior, ya podes empezar a buscar empleos y postularte en aquellos que sean interesantes, según tu perfil profesional.

4. Finalmente una vez ya postulado a los avisos simplemente hay que esperar a que los selectores de la empresa se pongan en contacto con usted, en caso de que tu perfil profesional sea interesante para cubrir los distintos puestos.

Esos son todos los pasos que hay que seguir para enviar el CV desde los portales web, obviamente que si no te interesa hacerlo de esa forma también es posible presentarlo de forma presencial en los distintos restaurantes. En el caso de hacerlo de forma presencial te recomendamos imprimirlo a color, para da una mejor imagen ante la mirada de los posibles empleadores.

Consejos para aumentar tus posibilidades de ser convocado para una entrevista de trabajo

Aplicar en ofertas de restaurantes cercanos: Cuanto menos tengas que viajar más tiempo vas a tener e incluso más puntual vas a llegar al trabajo, lo cual va a estar muy bien visto por parte de los empleadores y jefes, es por eso que los más recomendable es que busques trabajo en los restaurantes más cercanos.

No mentir en los datos ingresados en el CV: Nunca mientas con los datos que ingreses en tu currículum, ya que por lo general los reclutadores van a hacerte preguntas sobre esos temas y en consecuencia pueden llegar a descubrirte, lo cual puede hacerte alejar de cualquier posibilidad de ser contratado para la empresa.

Tener un perfil definido: A veces es mejor tener un perfil bien definido que probar suerte con distintas temáticas, esto de debe a que tener un perfil específico uno puede tener más experiencia y conocimientos en esas funciones lo cual puede estar muy bien visto por parte de los selectores.

Conclusión

En esta interesante entrada hemos visto cómo enviar el currículum a Burger King paso a paso con simplemente utilizar internet. Teniendo en cuenta la falta de empleos que hay en la actualidad, el hecho de trabajar en esta empresa puede ser una gran oportunidad permanente o temporal mientras se buscan otros trabajos.

Temas Relacionados