Formato de curriculum

Excelente oportunidad para descargar un formato de curriculum sencillo, %100 personalizable y de alta calidad. Además es importante mencionar que el formato del archivo es Word, lo cual permite una fácil edición.

Con este formato de CV usted va a poder ingresar una foto personal, para generar una mejor impresión y así aumentar las posibilidades de obtener el empleo. Además de una foto usted va a poder mostrar sus datos personales (como el nombre, apellido, dirección, teléfono y email), su perfil profesional, sus habilidades, sus experiencias laborales y su educación (universitaria o complementaria). Es importante aclarar que no sólo se puede agregar la información indicada en el archivo, cada uno es libre de agregar otro tipo de información.

Una excelente y muy recomendable práctica antes de enviar el CV al reclutador o empleador es la de mostrárselo a otra persona para que lo pueda leer y revisar. De esta forma se puede conseguir una segunda mirada y en consecuencia detectar errores muy comunes, como los errores de faltas de ortografía. Estas son unas de las tantas recomendaciones que damos desde este sitio para que su CV sea el más exitoso.

Si este formato de curriculum vitae se adecua a su perfil no dude en descargarlo, ya que sus posibilidad de quedar seleccionado para la entrevista laboral van a incrementarse mucho.

Para descargar el archivo Word, simplemente hay que presionar el botón verde que dice "Descargar CV" que está ubicado debajo de la imagen del CV. Luego de descargar el formato de curriculum, usted va a poder empezar a crear un currículo exitoso.

Descargar formato de curriculum gratis

Característica del CV word disponible para descargar
Formato del archivo Word
Extensión del archivo docx
Peso del archivo 22 KB
Curriculum personalizable Si
Formato de curriculum vitae Clásico
CV Gratis Si
Idioma Español
Cantidad de descargas 11260

El formato de currículo en Word no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.

Ver más CV