Cursos de inglés en línea gratis para estudiar

A la hora de buscar un buen empleo no solamente es necesario armar un buen currículum vítae, también es muy importante que el contenido sea de calidad, incluyendo los idiomas que usted maneje. Es por eso que en este artículo le vamos a ofrecer los mejores cursos para aprender inglés básico o avanzado por internet, para que pueda agregar más habilidades a su CV que le permitan mejorar su perfil y hacer la diferencia con el resto de los postulantes. De esta forma usted va a poder seleccionar el curso que más le interese y se adecue a sus conocimientos, para poder estudiar inglés de forma cómoda y desde su casa.

Antes de comenzar es muy importante mencionar que en los siguientes listados de cursos de inglés online usted se va a encontrar con algunos totalmente gratis y otros de pago, pero ambos con el mismo objetivo de ayudarlo a estudiar.

Listado de clases o cursos de inglés gratis por internet

Si alguna vez se preguntó cómo aprender inglés por internet a continuación le respondemos con un listado que contiene los mejores cursos que se pueden encontrar en la red.

www.inglesmundial.com

El sitio web www.inglésmundial.com ofrece una gran variedad de cursos de nivel básico, intermedio y avanzado totalmente gratis para que usted pueda aprender y estudiar desde la comodidad de su casa. Además ofrece un servicio, también gratuito, donde con solamente registrar su dirección de correo electrónico usted va a poder recibir todas las semanas una guía para imprimir y volver repasar.

www.aprenderinglesrapidoyfacil.com

La segunda opción es www.aprenderinglesrapidoyfacil.com, su nombre lo dice todo, este sitio ofrece varias clases de ingles gratis para practicar y mejorar todos los días en línea. Los niveles y clases que ofrece son:

  • Principiante.
  • Básico.
  • Curso gratis de pronunciación.
  • Pre Intermedio.
  • Ejercicios de listening.
  • Ejercicios de gramática.
  • Actividades de vocabulario.
  • Actividades de lectura.
www.curso-ingles.com

En el sitio www.curso-ingles.com usted va poder encontrar varios niveles de cursos gratuitos, los más novedosos son el inglés para negocios y el vocabulario básico para viajar. Además ofrece varias secciones para practicar de forma divertida, mediante chat, canciones, expresiones, vídeos, citas y ejercicios.
Pero este sitio no solamente se queda ahí, también incluye una comunidad numerosa de usuarios, la cual lo puede ayudar a seguir los pasos correctos.

www.ejerciciodeingles.com

Como su nombre lo indica, en www.ejerciciodeingles.com usted va a poder realizar una gran variedad de ejercicios de inglés de forma virtual y totalmente gratis. Algunos temas interesantes que vas a poder aprender son:

  • El Presente del verbo TO BE.
  • Las formas del presente: El Present Simple.
  • El Present Simple: Las expresiones de frecuencia.
  • Los pronombres posesivos y los adjetivos.
  • Los pronombres complemento y los pronombres sujeto totalmente en inglés.
  • La posesión en inglés: el genitivo y la preposición “of”.
  • Cuando usar “to have got” o “To have”.

Entre muchos otros temas interesantes. Además incluye una sección para mejorar la pronunciación de forma fácil y rápida.

www.ingles-practico.com

www.ingles-practico.com es un sitio web muy sencillo que ofrece varias secciones gratis para aprender inglés, desde lo más básico hasta lo más avanzado. También incluye una sección de lecturas con audio para poder practicar. Es importante mencionar que algunos cursos que ofrece el sitio son pagos.

>www.ompersonal.com.ar

www.ompersonal.com.ar ofrece cursos de inglés gratis con certificados y diplomas. En este sitio usted va a poder aprender inglés por internet de forma rápida y en pocos pasos. Incluye exámenes de nivel, principiantes, FCE - First Certificate, CAE - Advanced y CPE - Proficiency e incluso y lo más novedoso inglés para sordos.
Si todavía no se decidió, esta es una muy buena opción para iniciar su carrera en este mundo.

>www.mansioningles.com

www.mansioningles.com, tal vez sea uno de los sitios más utilizados en internet para aprender el idioma. Incluye una gran variedad de lecciones de inglés gratis en cuatro niveles y a medida que se avanza se pueden realizar varias revisiones e incluso un test final para ver cuanto aprendió. También ofrece varios productos (no gratuitos) para comprar en línea y un diccionario con un traductor muy interesante.
En todas partes del mundo se utiliza este sitio, incluso con resultados y comentario muy positivos por parte de los usuarios.

>www.webingles.com

webingles.com ofrece cursos con audio y vídeo. Si bien tiene menos funcionalidades que las demás es una muy buena alternativa para iniciar los estudios de forma eficaz. Es importante mencionar que cada curso incluye varias secciones con contenido de lecciones anteriores, contenido nuevo, frases para la práctica con repetición y muchos ejercicios de comprensión auditiva e incluso para aquellos estudiantes avanzados se ofrecen diálogos con pruebas para analizar lo que se aprendió del contenido.

>www.aulafacil.com

En www.aulafacil.com/ usted se va a encontrar con una gran variedad de cursos para mejorar la lectura, para sobrevivir, para negocios, para chicos e incluso para conocer las frases y expresiones más utilizadas en inglés. AulaFacil es un sitio muy recomendado por sus usuario y que cuenta con una larga trayectoria, incluyendo a los profesionales más capacidatos en el mercado de la educación.

Listado de cursos de inglés pagos y con certificado o diploma por internet

>www.openenglish.com

Es muy probable que www.openenglish.com sea una de las empresas que ofrezca cursos para aprender y practicar el idioma inglés más importante en todo el mundo, con sucursales en todas partes. Ofrece clases en vivo con profesores norteamericanos las 24 horas del día para que usted pueda estudiar en cualquier momento sin depender de los horarios.
Además incluye herramientas innovadoras para aumentar su comprensión y expresión escrita de forma muy sencilla.

>es.babbel.com

Aparte de aprender el idioma en es.babbel.com uno de los principales objetivos es divertirse mientras se estudia. Es por eso que ofrece varias herramientas interesantes para facilitar el aprendizaje, incluyendo una aplicación móvil y una gran gama de ejercicios disponibles.
También ofrece cursos en otros idiomas como el alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés y ruso.
Claramente se puede decir que babbel es una escuela profesional de idiomas muy interesante. Si usted quiere estudiar en este sitio, no dude en crearse una cuenta para iniciar.

>www.internationalaccess.com

www.internationalaccess.com.ar ofrece Cursos de inglés 100 % online con muchas categorías y niveles diferentes. Entre los más destacados usted va a poder encontrar los siguientes:

  • Inglés para secretarias y asistentes.
  • Para ejecutivos.
  • Para mandos medios.
  • Para viajes.
  • Para viaje de negocios.
  • Redacción de mails.
  • Conversación online.

Hace más de 10 años que están en el mercado y se especializan en trabajar en el desarrollo de habilidades de comunicación, además cuenta con certificación académica y los testimonios siempre son muy positivos y alentadores.

>www.isehg.edu.ar

En berlitz.com.ar se ofrecen cursos de inglés en grupo o en individual con un excelente equipo de profesionales altamente capacitados.

Conclusiones

En internet podemos encontrar una gran variedad de sitios que ofrecen cursos gratuitos o de pago para aprender inglés de forma remota, pero solamente pocos son de calidad y se destacan sobre el resto, es por ese motivo que en este artículo tuvimos la idea de ofrecer los mejores, analizando y probando todas las funcionalidades que ofrecen, para así hacerle a usted más facíl la elección de un sitio para realizar un curso de alta calidad y con los mejores profesionales.

Temas Relacionados