Cuánto gana un gerente en Argentina 2017

Si llegaste hasta aquí es porque estás interesado en saber cuánto gana un gerente en Argentina, ya sea porque te gustaría serlo en algún futuro o porque te interesa saber cuánto podría estar ganando tu jefe. Aquí mismo te vamos a contar algunos sueldos de gerentes que actualmente están trabajando, para que te puedas dar una idea.

También te puede interesar saber cuánto gana un ingeniero en Argentina.

Cuánto gana un gerente

Cuánto cobra o gana un gerente por mes en Argentina

A continuación algunos sueldos de personas según la antigüedad, los años de experiencia y la edad, que actualmente se encuentran trabajando para alguna empresa:

- Hombre de 39 años de edad, gerente de comercio exterior en una empresa alimenticia que exporta a varios países, tiene 3 personas a cargo y trabaja 10 horas todos los días. Actualmente se encuentra ganando 50000 pesos por mes.

- Hombre licenciado en comercialización de 27 años, actualmente desempeñandose como gerente regional mercosur, su sueldo es de 120000 pesos más 3 sueldos de bono.

- Director ejecutivo de 49 años de edad, responsable del 30% de los ingresos de la empresa donde trabaja, con 4 personas a cargo, actualmente con 15 años de experiencia en el puesto gana por mes 85000 pesos en bruto.

- Licenciado recibido de 40 años, gerente general de distribuidora de alimentos con 26 personas a cargo, trabajando a tiempo completo actualmente está ganando 30000 pesos.

- Hombre de 32 años, trabajando para una multinacional, gana actualmente 55000 pesos en bruto más 7 sueldos de bono anual.

- Gerente de proyectos con un año de antigüedad en la empresa, factura como monotributista 35000 pesos mensuales más un auto asignado por la empresa con todos los gastos incluidos.

- Hombre de 44 años, actualmente gerente general de una PYME con 5 años de antigüedad, gana 61900 pesos mensuales.

- Gerente de planta biocombustible de 36 años de edad, actualmente a cargo de todas las áreas con 3 años de antigüedad y 36 personas a cargo. Su sueldo es de 63000 pesos.

- Hombre de 25 años, trabajando como coordinador de grupo de trabajo, con 20 personas a cargo, trabajando hace 6 años en la empresa 8 horas diarias. Actualmente está ganando 20000 pesos.

- Gerente de compras de 29 años de edad, trabajando para una empresas constructora. Actualmente está cobrando 53000 pesos neto mensuales.

- Gerente de logística de 41 años de edad, call center, deposito, servicio técnico con un año de antigüedad en el puesto, actualmente están ganando 35000 pesos por mes.

- Gerente Consultor freelance en gestión de proyectos, con 30 años de edad, licenciado en administración, gana en la actualidad 105000 pesos neto por mes.

- Hombre de 38 años con título de contador público, actualmente desempeñándose como controlador corporativo con 17 años de experiencia y 8 años de antigüedad en la posición. Tiene 5 personas a cargo y gana 96000 pesos por mes más 2 sueldos de bono.

- Licenciado en administración de 42 años, responsable del control interno en una empresa multinacional con 14 años de antigüedad, está cobrando actualmente 82000 pesos.

- Hombre de 36 años, actualmente trabajando como gerente en una empresa americana del rubro industrial, con 12 personas a cargo grana 41000 pesos en bruto.

Estas son algunas publicaciones reales realizadas por usuarios del sitio CuantoGano.com, para ver más solamente tiene que visitar la web mencionada. También es muy impotente aclarar que los sueldos son del año 2017.

Conclusión

Como pudimos ver los gerentes en Argentina tienen un buen sueldo en promedio, obviamente que mucho menor si se compara con países más fuertes económicamente, pero muy competitivo comparados con otros cargos menores, es por eso que siempre es recomendable aspirar a ser uno en algún futuro.

Temas Relacionados