Cuánto gana un desarrollador web en Argentina 2017

El trabajo en el mundo tecnológico es cada vez más solicitados por las empresas en la actualidad, gracias a la automatización y ayuda administrativa que brindan los sistemas informáticos hoy en día. Si estas interesado en estudiar alguna carrera tecnológica como puede ser la de desarrollo de software, en este artículo te vamos a decir cuánto gana un desarrollador web en Argentina, para que puedas saber cual sería tu sueldo en el futuro.

También te puede interesar saber cuánto gana un gerente en Argentina.

Cuánto gana un desarrollador web en Argentina

Cuánto gana un desarrollador web en Argentina

A continuación un breve listado de los trabajos (junto a sus sueldos) que suelen realizar las personas, todos son reales y se pueden encontrar en el sitio web CuantoGano.com:

- Hombre de veinticuatro años que trabaja como desarrollador web frontend, con dos años de experiencia y uno en el puesto, trabajando ocho horas diarias en relación de dependencia actualmente está ganando 17100 pesos mensuales.

- Programadora junior de veintisiete años, que utiliza las tecnologías PHP, PostgreSQL, MySQL, CSS, JQUERY, HTML, Laravel, Symfony y Doctrine. Actualmente trabaja de lunes a viernes nueve horas diarias y gana 22000 pesos netos. Además tiene título de técnico en desarrollo y aplicaciones web.

- Hombre de treinta y cuatro años, encargado de la gestión de proyectos web y team leader. Con catorce años de experiencia y trabajando seis horas diarias desde casa actualmente gana 25000 pesos.

- Desarrollador de dieciséis años, especializado en frontend y un poco de backend, trabaja desde casa y sin contrato hace más de dos meses, tiene nueve meses de experiencia y gana 6000 pesos.

- Programador de cuarenta años, senior full stack, especializado más que nada en frontend (AngularJS), tiene doce años de experiencia y gana 45000 pesos brutos.

- Hombre de treinta y cuatro años de edad, que se encarga del desarrollo en HTML, CSS y Java Script para una empresa del exterior, con quince años de experiencia y cuatro en el puesto actual, trabaja de lunes a viernes ocho horas desde casa y gana 48000 pesos.

-Analista programador senior de 39 años, encargado del desarrollo web en la tecnología .NET, Java Script y SQL. Tiene título de Licenciado en Sistemas y cuatro años de antigüedad en el puesto, además trabaja siete hora diarias de lunes a viernes, gana 70000 pesos.

- Desarrolladora frontend junior, de 25 años trabajando para una agencia de publicidad en maquetación y programación de sitios. Sin experiencia y con seis meses de antigüedad en el puesto, trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes gana 12 pesos.

- Programador Ruby on Rails de 37 años, con cuatro años de experiencia en desarrollo web. Actualmente tiene 3 años de antigüedad en el puesto y su sueldo es de 17500 pesos.

Esos son simplemente algunos de los tantos sueldos que se pueden encontrar en el sitio web mencionado. Si realmente te interesa trabajar en esa temática te invitamos a descargar nuestras plantillas de CV para que pueda crear tu currículum y así poder enviarlo a las distintas empresas que solicitan desarrolladores.

Dónde buscar trabajo como desarrollador de páginas web

Hoy en día existen muchos sitios donde se pueden encontrar avisos de trabajo de todo tipo, algunos de los sitios más reconocidos son Bumeran, Computrabajo y Zonajobs. Todos estos sitios permiten cargar el currículum personal para luego enviarlo a cualquier vacante de las empresas.

Conclusión

Los desarrolladores web son cada vez más solicitados en la industria, debido al gran avance de las tecnologías que permiten simplificar y automatizar cualquier tipo de tarea. Teniendo en cuenta esto en este breve artículo te contamos los sueldos que se suelen pagar en este rubo, los cuales pueden variar mucho dependiendo de la experiencia, los conocimientos y los estudios que se tengan.

Temas Relacionados