Cuánto gana un contador público en Argentina 2017

¿Finalizaste tus estudios y querés empezar a trabajar como contador público? En esta página te vamos decir cuánto gana un contador en 2017 según las publicaciones de los mismos trabajadores en el sitio web CuantoGano.com.

También puede ser una gran guía para aquellos que quieren comenzar esta carrera y quieren saber los sueldos que se manejan en el rubro para realizar comparaciones con otras profesiones o carreras y tomar una decisión final.

Cuánto gana un contador

Cuánto cobra o gana un contador público al mes en Argentina

A continuación algunos sueldos de personas según la antigüedad, los años de experiencia, edades y el avance en la carrera, que actualmente se encuentran trabajando:

- Una contadora de 37 años trabajando para una PYME (35 empleados) y cinco años de antigüedad en el puesto, actualmente está ganando 43500 pesos por mes.

- Un analista senior contable de 36 años ya recibido y con diez años de experiencia, actualmente trabajando para la consultora Big Four, está cobrando 22000 pesos netos.

- Un estudiante de segundo año, con 23 años de edad que está trabajando como asistente contable en un estudio en negro y hace dos años, se encuentra ganando 10000 pesos.

- Una asistente contable para un estudio, trabajando seis horas diarias con un año de antigüedad en el puesto utilizando el sistema Bejerman se encuentra cobrando 8300 pesos.

- Analista contable para una importante multinacional trabajando fulltime de lunes a viernes y con tres meses de antigüedad se encuentra ganando 16000 pesos.

- Un contador de 44 años de edad y 9 de experiencia en un estudio gana 17000 pesos en efectivo y en negro.

- Una contadora pública de 39 años de edad y 10 años de experiencia que actualmente es empleada de un estudio contable de lunes a viernes (9 horas diarias), tiene dos personas a cargo y se encarga de la liquidación de impuestos provinciales, de haberes, contabilidad y armado de balances entre otras cosas gana 18000 pesos.

- Una contadora pública recibida en 2008 de 35 años de edad, trabajando para un estudio hace un año, con una experiencia en el puesto de 3 años encargada de la liquidación IVA, ingresos brutos de aproximadamente 30 clientes, convenio multilateral de lunes a viernes fulltime, gana 12500 pesos como monotributista.

- Empleada ya recibida de 25 años, que trabaja actualmente de lunes a viernes de 9 a 17 horas hace 5 años, haciendo tareas generales de administración, su salario es de 22000 pesos.

- Un contador de 29 años, actualmente tesorero en una empresa, su salario es de 23000 pesos.

- Empleado de 25 años cursando tercer año de la carrera, actualmente trabajando en negro, sin vacaciones y aguinaldo para un estudio contable pequeño 2 CPNs de lunes a viernes 4 horas diarias. Su sueldo es de 12400 pesos.

- Un jefe administrativo de 39 años ya recibido, con 6 de antigüedad en una empresa, cuatro personas a cargo, encargado del pago a proveedores, funciones de RRHH, actualmente cobra 38200 pesos.

- Por último, otro jefe contable impositivo con dos personas a cargo, trabajando fulltime con medicina prepaga y comedor en planta cobra 60000 pesos.

Esas son simplemente algunas publicaciones de empleados que se encuentran trabajando en la actualidad, si usted quiere ver más publicaciones puede entrar en el sitio ya mencionado.

Conclusión

Haciendo un análisis de los sueldos y categorías pudimos sacar la conclusión de que si bien las funciones de contabilidad son muy demandadas en la actualidad por las empresas, no son muy bien remuneradas, solamente aquellas personas que han finalizados sus estudios y tienen muchos años de experiencia laboral en el puesto pueden cobrar un buen sueldo, mientras que aquellas que recién empiezan se tienen con conformar con ir adquiriendo experiencia para mejorar en un futuro.

Temas Relacionados