Cuánto gana un analista funcional en Argentina 2017

Los puestos de analistas funcionales en el desarrollo de software son cada vez más requeridos por las empresas y por lo general suelen pagar bastante bien, según la experiencia del trabajador. En esta entrada vamos a contar cuánto gana un analista funcional en argentina, teniendo en cuenta las funciones que realiza, las experiencias que tenga, los estudios y las habilidades.

Si te interesa saber más los salarios según el rubro también te queremos invitar a ver nuestra entrada donde explicamos cuánto gana un desarrollador web en Argentina.

Cuánto gana un analista funcional en Argentina

Cuánto cobra o gana un analista funcional

A continuación te ofrecemos un breve listado con los sueldos de las personas que se dedican a esa temática laboral:

- Mujer de 27 años de edad, actualmente desempeñándose como analista funcional, relevando requerimientos, elaborando documentación valiosa, testing, resolución de incidencias y soporte a los usuarios de los sistemas, tiene un año de antigüedad en el puesto y trabaja de lunes a viernes full time. Además actualmente se encuentra estudiando en la universidad. Su sueldo es de 18000 pesos netos.

- Hombre de 28 años, trabajando full time (8 horas diarias de lunes a viernes y con algunos días de home office a la semana) y con flexibilidad horaria, además tiene 8 años de experiencia en sistemas (6 en análisis y gestión de proyectos), actualmente cobra unos 45000 pesos en bruto.

- Mujer de 32 años, actualmente trabajando de lunes a viernes full time en las funciones de analista funcional y tester para una consultora, con 6 años de experiencias, obra social de primer nivel un home office por semana y horario flexible, gana actualmente 25000 pesos en bruto.

- Hombre de 32 años, encarado de la gestión de requerimientos con varias personas a cargo. Posee título de ingeniero en sistemas y cobra un sueldo de 50000 pesos en bruto por mes.

- Hombre de 26 años, que además de ser analista es capacitador y no posee experiencia. La empresa le proporciona refrigerios gratis y obra social OSDE 210. Trabaja full time de lunes a viernes y cobra mensualmente 18000 pesos.

- Hombre de 25 años de edad, sin experiencia como analista y un año de antigüedad como programador. A falta de 6 meses para recibirse de ingeniero en sistemas (en la Universidad Tecnológica Nacional) se encuentra ganando 22000 pesos mensuales.

- Mujer de 26 años, desempeñándose como analista funcional junior de lunes a viernes en horario full time, tiene dos años de experiencia en sistemas y se encuentra cobrando 15000 pesos en neto.

- Hombre de 26 años, trabajando de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas se encuentra ganando actualmente 33500 pesos en bruto.

- Mujer de 28 años de edad, que se encuentra actualmente trabajando para consultora en un banco importante, de lunes a viernes full time. Tiene 2 años de experiencia laboral en sistemas y 2 meses en el puesto, además no posee home office. Su sueldo es de 25400 pesos en bruto.

- Mujer de 47 años, siendo actualmente analista funcional señior con más de 10 años de experiencia y con título de ingeniero en sistemas. Está ganando en la actualidad 33000 pesos en neto.

Esos son simplemente algunos sueldos extraidos de la web CuantoGano.com, si quieren saber más simplemente pueden ir al mismo sitios, ahí van a poder encontrar muchos más mensajes reales publicados en primera persona por los usuarios.

Conclusión

El trabajo de analista funcional es una excelente opción para aquellas personas que se especializan en sistemas o desarrollo de software, ya que es uno de los puestos más solicitados y mejores pagos en el rubro. En este artículo hemos vistos distintos sueldos según las experiencias y funciones que se realizan, para que puedas decidirte si realmente es una carrera interesante para tus gustos.

Temas Relacionados